skip to Main Content
info@depisoul.com.ar

Nuestra tecnología de depilación láser es la más completa que existe hoy en el mercado. Incorporando varias tecnologías y longitudes de onda de láser, nos permite tratar la mayor variedad de pacientes y de tipo de pelo los 365 días del año, realizar tratamientos rápidos y de forma muy cómoda, consiguiendo los mejores resultados clínicos.

VENTAJAS

TODO TIPO DE PIEL

Resultados eficaces tanto en piel clara u oscura, como en pelo grueso o fino.

TECNOLOGÍA DE ENFRIAMIENTO

Enfría la piel previniendo la aparición de quemaduras y permitiendo una depilación altamente eficaz y virtualmente indolora.

CALENTAMIENTO GRADUAL

La tecnología SHR calienta gradualmente la piel hasta alcanzar la temperatura necesaria para tratar eficazmente los folículos de pelo y evitar que vuelvan a crecer.

TECNOLOGÍA IN-MOTION

Consiste en aplicar el láser en continuo movimiento, deslizando el cabezal por el área de tratamiento garantizando una mejor cobertura.

SIN RECUPERACIÓN

Puede retomar inmediatamente a su rutina diaria: volver al trabajo, ir al gimnasio o de compras.

TODO EL CUERPO

Incluye una variedad de adaptadores para tratar cualquier parte del cuerpo, incluyendo las áreas más pequeñas y sensibles.

NUESTRO EQUIPO

Contamos con la tecnología de láser Soprano ICE, la cual cuenta con numerosos estudios científicos de eficacia y rigurosos protocolos de seguridad. Soprano brinda resultados óptimos a partir del calentamiento progresivo de la dermis hasta una temperatura que elimina el folículo en forma permanente y previene la reaparición, sin necesidad de analgésicos o sistemas de enfriamiento extra.

DEPILACIÓN EN MOVIMIENTO

Depilación en movimiento para mayor seguridad y confort.

La técnica In-Motion, consiste en aplicar la energía moviendo el cabezal sobre el área de tratamiento. Esta forma de aplicación presenta varias ventajas:

  • Asegura una cobertura completa del área, sin dejar zonas sin tratar.
  • Protege la epidermis.
  • Permite realizar tratamientos seguros, cómodos e indoloros para el paciente, incluso en pieles oscuras.

NUESTROS CABEZALES

CABEZAL SPEED

Tratamiento en la mitad del tiempo.

Gracias a su spot más grande que al de los otros cabezales, con el cabezal SPEED los tiempos de sesiones se reducen a la mitad. Trate áreas de forma muy rápida, sin renunciar a un tratamiento 100% eficaz y seguro.

CABEZAL ALEX

Trate todo tipo y color de pelo.

Permite una mejor absorción de la energía por el cromóforo de la melanina. La gran capacidad de absorción de la longitud de onda de Alex combinada con el sistema de enfriamiento de contacto, la gran cobertura, la comodidad del tratamiento y el bajo mantenimiento del láser de diodo hacen de esta tecnología una solución ideal para tratar todo tipo y color de pelo, especialmente pelo claro y fino.

Back To Top